Super Mensajes

Luis Iberico, secretario Ejecutivo Nacional de Alianza Para el Progreso, señaló que comparte lo dicho por Beatriz Merino, presidenta ejecutiva de la Universidad César Vallejo, quien ha solicitado a las autoridades académicas de la casa de estudios que difundan la tesis de maestría del mandatario Pedro Castillo y su esposa Lilia Paredes.

“Lo más lógico sería seguir la recomendación de Beatriz Merino. Si a mí me pidieran una recomendación, yo recomendaría exactamente lo mismo. Creo que ni la universidad, ni las autoridades, ni mucho menos César Acuña pueden amarrar sus destinos a la suerte de Pedro Castillo“, manifestó en ‘Beto aSaber’.

PUEDES VER | Alejandro Cavero: “El aporte a las AFP debería ser voluntario”

En tal sentido, sostuvo se debe actuar con suma firmeza y transparencia. “Se debe exhibir las cosas y quien sabe, de repente sin proponérselo, sin quererlo, la universidad termina siendo o la tesis termina siendo la bala de oro que podría terminar con los días de Gobierno de Pedro Castillo Terrones”, expresó.

Finalmente, Iberico sostuvo que conversó con el líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña, sobre el tema. “He conversado con él y no tiene la más mínima intención de alguna formase termine amortiguando, tapando u ocultando lo que aquí haya ocurrido”, puntualizó.

PUEDES VER | Roberto Sánchez sobre denuncia de plagio en la tesis de Pedro Castillo: “Dejemos que la justicia haga su trabajo”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.