Tipo de cambio
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.066
Compra
S/.4.045
Venta
S/.4.08
Compra
S/.4.008
Venta
S/.4.118
Compra
S/.3.892
Venta
S/.4.221
Compra
S/.3.988
Venta
S/.4.123
Compra
S/.3.972
Venta
S/.4.162
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Luis Barranzuela: “El Gobierno va a atacar frontalmente el tráfico ilícito de drogas y el terrorismo”

Luis Barranzuela: “El Gobierno va a atacar frontalmente el tráfico ilícito de drogas y el terrorismo”

El ministro del Interior, Luis Barranzuela, señaló este domingo que el Gobierno del presidente Pedro Castillo “va a atacar frontalmente el tráfico ilícito de drogas y el terrorismo”.

En tal sentido, señaló que es “completamente falso” que haya ordenado suspender las operaciones de interdicción en contra del narcotráfico en el Vraem.

PUEDES VER | UIF congela más de S/ 1,3 millones de la madre de Vladimir Cerrón

“¿Cómo un ministro de Estado en la cartera del Interior puede ir en contra del artículo 8 de la Constitución que prevé que el Estado combate el tráfico ilícito de drogas? (…) Un ministro de Estado no puede ir en contra del mandato constitucional”, afirmó Barranzuela en entrevista con Canal N.

Al ser consultado sobre el pedido de la mayoría de bancadas de oposición para que sea retirado del Mininter, el exabogado de Vlademir Cerrón, Guido Bellido y Perú Libre remarcó que tiene la “confianza” del presidente.

“Yo respeto las opiniones políticas, pero la toma de decisiones la tiene el señor presidente de la República. Él es quien decide y el que escoge su Gabinete”, expresó, y agregó que llegó a la cartera del Interior a pedido del jefe de Estado.

PUEDES VER | APP espera que premier Mirtha Vásquez ratifique ante el Congreso que la asamblea constituyente no es una prioridad del Gobierno

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia