Super Mensajes

Luciana Fuster ha tenido algunos romances públicos, por lo que ha sido acusada de “romper códigos” de amistad y hasta de separar amigos.

Por ello, aquí se detalla cuál ha sido el historial amoroso de la influencer.

Austin Palao

En mayo de 2017, la chica reality y Austin Palao iniciaron un su romance. Sin embargo, la relación terminó en octubre del 2018 e inmediatamente la modelo empezó sus saliditas con Emilio, quien era el mejor amigo del hermano de Said Palao.

PUEDES VER | Patricio Parodi y Luciana Fuster son captados besándose en un departamento en Paracas

Emilio Jaime

A fines del año 2018, luego de que Austin acusara a Luciana de una presunta infidelidad con su mejor amigo, la modelo confirmó su relación con Emilio Jaime, pero después de siete meses el romance llegó a su fin.

Ignacio Baladán

Tras el término de su relación con Emilio por motivos que se desconocen, Luciana Fuster fue ampayada en reiteradas ocasiones con Ignacio Baladán. A pesar de que nunca llegaron a formalizar la relación de manera pública, la integrante de EEG cortó todo tipo de vínculos con el chocolatero.

Patricio Parodi

Finalmente, la influencer se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta pública, tras ser captada besándose con Patricio Parodi en un departamento ubicado en Paracas.

Cabe resaltar que el chico reality hace poco terminó su relación con Flavia Laos, quien también era amiga de Luciana.

PUEDES VER | Sebastián Lizarzaburu reveló que Greg Michel está en estado de coma | VIDEO