Super Mensajes

El abogado Lucas Ghersi, impulsor de “No a la asamblea constituyente”, invitó a la población a sumarse a una marcha en contra del mecanismo por el cual se busca cambiar la Constitución.

La cita será en el Paseo de los Héroes Navales, hoy, sábado 7 de mayo, a las 4 de la tarde.

PUEDES VER | Puente Piedra: madre rechaza que su hijo haya agredido a escolar extranjero

“Queremos que todas las personas que están en contra de la constituyente vengan y puedan participar, tanto esas personas que nos han acompañado por varios meses de lucha, como quienes no han podido asistir. La idea es generar un espacio de unidad para que todos los que no estamos a favor de la instalación de una dictadura del Perú, puedan participar”, expresó y adelantó que habrán “rostros nuevos y sorpresas”.

Marcha se da tras que el Ejecutivo rechazara el archivamiento del proyecto de ley que planteaba, a través de un referéndum, consultar a la población si estaban de acuerdo con la instalación de una asamblea constituyente, con el fin de eliminar la Carta Magna del 93.

Cabe señalar que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, amenazó con tener un “plan B”, en caso el Congreso decidiera no debatir el proyecto presentado.

PUEDES VER | Rosendo Serna sobre la Sunedu: “Lo bueno que se hizo no se puede retroceder”

“Si es que el Congreso pierde la oportunidad de aprobar un proyecto de ley que promueva un debate y una polémica de la asamblea constituyente, el partido y su bancada ha propuesto un plan B, que definitivamente tiene que ver con el Congreso de la República”, expresó entonces en Canal N.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.