Super Mensajes

El ministro del Interior, Dimitri Senmache, anunció que la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a 739 delincuentes en Lima y Callao dentro de las últimas 72 horas.

El operativo se llevó a cabo en Lima Norte, Lima Sur, Lima Centro, Lima Este y Callao. Senmache lo calificó como “una guerra contra el delito”.

PUEDES VER | Dirigente de transporte: “Mañana nos retiramos a nuestros cuarteles porque ya vamos a prepararnos para el paro”

“Hoy damos cuenta de los resultados de megaoperativos realizados en las últimas 72 horas en Lima Norte, Lima Sur, Lima Centro, Lima Este y Callao. Esta es una guerra contra el delito, es una guerra contra los criminales y vamos a ganarla”, indicó.

El titular del Mininter expresó que las autoridades están “golpeando a las microrredes delictivas de explotación sexual”.

PUEDES VER | San Juan de Lurigancho: hombre fue asesinado a balazos dentro de su camioneta

“Estamos golpeando a las microrredes delictivas de explotación sexual, estamos fortaleciendo a la Dirección Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, potenciando a la Divindat para luchar contra la pornografía infantil. Confíen en su Policía, estamos para servirlos”, sostuvo.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.