Tipo de cambio
Compra
S/.3.859
Venta
S/.3.866
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.828
Venta
S/.3.878
Compra
S/.3.835
Venta
S/.3.868
Compra
S/.3.773
Venta
S/.3.927
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Liga francesa: Seis meses de cárcel y cinco años sin entrar al estadio para el agresor del jugador Dimitri Payet

Liga francesa: Seis meses de cárcel y cinco años sin entrar al estadio para el agresor del jugador Dimitri Payet

El agresor del jugador del Olympique de Marsella, Dimitri Payet, fue condenado este martes a seis meses de cárcel exentos de cumplimiento y a una prohibición de ir al campo del Olympique de Lyon durante cinco años.

Como se recuerda, el pasado domingo, Lyon igualaba sin goles ante Olympique de Marsella en apenas cinco minutos de juego cuando Dimitri Payet recibió un botellazo por parte de un hincha desde las tribunas del elenco local que impactó en la cabeza del futbolista.

Según informó EFE, el hombre acudió al Tribunal Correccional de la ciudad donde aseguró haberse dejado llevar por la euforia del momento. Su abogado sostuvo que “tuvo un comportamiento antideportivo que hay que vetar. Lo sabía y lo acepta”.

PUEDES VER | Renato Tapia opinó sobre la final de la Liga 1: “Le tengo cariño a Cristal, pero estoy a muerte con Alianza Lima” [VIDEO]

Por otro lado, el letrado se mostró contento por haber librado a su cliente de la prisión firme, ya que el agresor ya había sido condenado a cuatro meses exentos de cumplimiento y tiene una deuda de 25 mil euros.

El Gobierno francés anunció que contempla cambios en el reglamento deportivo para mejorar la seguridad en los estadios y el ministro del Interior, Gérald Darmanin, señaló que en 15 días presentarán propuestas concretas.

VIDEO

El agresor del jugador del Olympique de Marsella Dimitri Payet, que el domingo lo golpeó una botella en el estadio de Lyon, recibió condena este martes de seis meses de cárcel exentos de cumplimiento y a una prohibición de ir al campo del Olympique de Lyon durante cinco años. pic.twitter.com/NNgOpDUD09

— InfoNews (@infonewsoficial) November 23, 2021

PUEDES VER | Leao Butrón: “He visto a algunos otros arqueros, pero Pedro Gallese es el mejor de la historia del fútbol peruano”

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia