Super Mensajes

El cuadro de Alianza Lima dejó la mala racha y derrotó 2-1 a Carlos Stein en el estadio Víctor Montoya Segura de Jaén, en partido valido por la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga 1.

Los goles del partido lo anotaron Hernán Barcos, a los 26 y 88 minutos; mientras que por parte del Carlos Stein descontó Gabriel Leyes, a los 34 minutos.

El partido comenzó con dos equipos midiendo sus fuerzas sin llegar a generar peligro en uno y otra portería. El juego se centró en el mediocampo con algunas imprecisiones al momento de dar el pase.

PUEDES VER | Liga Femenina: Alianza Lima clasificó a la final tras ganar por definición de penales

La apertura del marcador se dio a los 26 minutos. Gracias a un cabezazo del ‘Pirata’ Barcos, quien tras un buen centro de Fabio Renato Rojas, vence al meta Lozada.

No obstante, Stein se encontró con la igualdad a los 28 minutos gracias un gol del uruguayo Leyes, quien aprovechó un centro dentro del área aliancista para solo tocarla con el pie y poner el 1-1.

En el segundo tiempo, ambos equipos salieron a romper la paridad, pero no encontraron la claridad suficiente para hacer daño al arco rival.

Los últimos minutos del partido fueron los más polémicos porque el árbitro Cristhian Santos cobró un penal a favor de los victorianos, a los 86 minutos. Esto provocó un reclamo de los jugadores del Stein, quienes insistieron que la falta provocada a Lavandeira fue fuera del área y no dentro.

PUEDES VER | Sebastien Pineau tras ganar el Torneo de Reserva: “Alianza es el Perú y el Perú es Alianza Lima”

Tras esta pequeña trifulca, que llevó al referí expulsar a varios jugadores, el argentino Hernán Barcos remató de los 12 pasos para decretar el 2-1 definitivo.

Con este triunfo, los íntimos llegaron a los 21 puntos y se pusieron a tres del líder Sporting Cristal (24). Mientras que Stein se comprometió con el descenso. Cabe resaltar que los blanquiazules tienen un partido pendiente ante el FBC Melgar, que se jugará el miércoles 21 de setiembre.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.