Super Mensajes

La vicepresidenta del Congreso Lady Camones mostró su sorpresa ante el proyecto de ley presentado por el congresista de Perú Libre, Pasión Dávila, para adelantar las elecciones generales en el 2023.

“Lo que realmente nos sorprende es que ya sean también congresistas del partido oficialista que se estén sumando a este pedido. Lo que si de alguna manera también nos sorprende es que habiendo firmado ahora hayan retirado sus firmas y que este proyecto haya tenido que ser retirado de la agenda”, manifestó Camones en ‘Beto a saber’.

PUEDES VER | Walter Gutiérrez: “He sido un funcionario incómodo”

Asimismo, recordó que Dávila presentó el proyecto ayer, pero hoy legisladores como Waldemar Cerrón y Silvana Robles quitaron su apoyo y “el Oficial Mayor ha indicado que ya ha perdido la cantidad de firmas suficientes para que pueda recepcionarse como un proyecto de ley.

“Inicialmente yo pensaba que este proyecto estaba utilizándose como una suerte de presión ante el presidente para llamar la atención, porque dentro del grupo magisterial sabemos que el presidente no les hace mucho caso a ellos, la agenda la comparte directamente con Vladimir Cerrón”, dijo la vicepresidenta del Legislativo.

PUEDES VER | William Paco Castillo reitera que Bruno Pacheco tiene audios y documentación

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.