Super Mensajes

La flamante presidenta del Congreso, Lady Camones (Alianza para el Progreso), sostuvo este miércoles que Pedro Castillo no es el mandatario que todos los peruanos queremos.

Quisiera que el país tenga la tranquilidad, que tenga un presidente que le dé esa gobernabilidad, que mejore las cosas, que la población tenga, por fin, la atención a sus grandes necesidades, y lamentablemente el presidente no encaja en ese perfil de presidente que todos los peruanos queremos”, manifestó Camones en el programa ‘Beto A Saber’.

PUEDES VER | Luis Giampietri: “Los comandos de las FFAA no deben inclinar su espada frente a este tarado que tenemos como presidente”

Consultada sobre si la vicepresidenta Dina Boluarte debería asumir la Presidencia de la República ante una eventual renuncia o vacancia de Castillo, la titular del Legislativo dijo que sí le correspondería a ella porque así lo estipula la Constitución.

No obstante, la parlamentaria apepista remarcó que, a su juicio, Boluarte ha cometido una infracción constitucional al firmar documentos en representación del Club Departamental Apurímac, por lo que debería ser inhabilitada.

PUEDES VER | Carlos Morán: “El GEIN no ha sido invitado a participar en el desfile militar”

“Ella ha cometido una infracción y la subcomisión (de acusaciones constitucionales) debería evaluar este hecho y determinar, a través del informe, que corresponde una inhabilitación”, enfatizó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.