Super Mensajes

Romina, la niña de tres años que recibió en la cabeza el impacto de un ladrillo que le lanzó un indigente en La Victoria, fue dada de alta del hospital de Emergencias Pediátricas.

Yovana Ocsa Hancco, madre de la menor, señaló que su pequeña ya se encuentra en  casa y que estará bajo observación y extremos cuidados en sus movimientos, así lo informó para ATV.

PUEDES VER | Subcomandante general de la PNP, Javier Bueno Victoriano, renuncia tras denunciar irregularidades en ascensos

Mi hijita se salvó, es un milagro de Dios que se salvó, tiene una nueva oportunidad de vivir y seguir estudiando, viviendo corriendo, bailando, como le gusta”, comunicó Yovana Ocsa.

Mi hijita se encuentra muy bien, muchas gracias, ella se encuentra acá, en mi casa, está descansando y ya comió sus alimentos y medicamentos”, añadió.

A través de Facebook, la Municipalidad de La Victoria anunció que hará “seguimiento al caso y cumpliendo con los compromisos adquiridos para que madre e hija puedan vivir en mejores condiciones”.

Cabe recordar que Romina fue diagnosticada con traumatismo encéfalocraneano y fue sometida, el pasado martes, a una delicada intervención quirúrgica.

PUEDES VER | Chats revelan presiones de Bruno Pacheco, brazo derecho de Pedro Castillo, a jefe de la Sunat para favorecer a empresas