Super Mensajes

Tres sujetos que se hicieron pasar como empleados de la Municipalidad de La Victoria y extorsionaban a los comerciantes informales del emporio de Gamarra los que exigían la suma de S/10 diario por ocupar un espacio en la vía pública, fueron capturados. La intervención se dio tras un trabajo de inteligencia por detectives del Departamento de Investigación Criminal de La Victoria.

Al respecto, el Comandante General de Policía, general César Cervantes, indicó “no vamos a permitir que aparezcan las organizaciones o bandas criminales que controlen en damero de Gamarra”.

PUEDES VER | MTC amplía hasta el 31 de diciembre la vigencia de brevetes vencidos

La intervención de esta nueva banda criminal de extorsionadores se produjo la tarde del martes. Los detenidos son Valery Chávez Barragán (47) y los hermanos Diego Luiggi (38) y Giancarlo Mazzini Morris (36),a quienes incautaron fotocheck en los que consignaban sus datos personales y que supuestamente eran recaudadores de la comuna del distrito.

También les incautaron talonarios que tenían el sello falso de la municipalidad que entregaban como comprobante de pago del aporte por el espacio público a los ambulantes y un arma de fuego.

PUEDES VER | SMP: Intervienen discoteca donde se realizaba una fiesta clandestina en pleno toque de queda