Super Mensajes

Kylian Mbappé se presentó hoy a la concentración de la Selección de Francia, que disputará tres partidos de clasificación para el Mundial Qatar 2022, con su futuro en el aire a menos de 36 horas para el cierre del mercado de fichajes en Europa. Real Madrid lanzó una oferta para conseguir su traspaso, pero el Paris Saint Germain (PSG) aún no emitió una respuesta.

El atacante de 22 años marcó el domingo los dos tantos que dieron la victoria a PSG por 0-2 ante el Reims, llegó a la concentración de Clairefontaine, en las afueras de París junto con los demás convocados a dicha selección.

PUEDES VER | Jhilmar Lora fue convocado a la selección peruana ante lesión de Luis Advíncula

Su llegada no pasó desapercibida y medios como el Chiringuito de Jugones destacó que Mbappé llegó a la concentración ‘blue’ con una sudadera que lucía la imagen de Macba, el museo de la ciudad de Cataluña.

Los cibernautas no dudaron en afirmar que podría ser un guiño para Barcelona, aunque el club azulgrana atraviesa una crisis económica y seguramente no podría llegar a los más de 180 millones de euros que PSG estaría pidiendo por el jugador francés.

PUEDES VER | Alianza Lima venció a César Vallejo con gol de Jefferson Farfán [VIDEO]