Super Mensajes

La congresista Kelly Portalatino (Perú Libre) se pronunció sobre el sueldo que recibe el líder de su organización, Vladimir Cerrón, con fondos públicos.

Desde el Congreso de la República, defendió el dinero mensual que llega a las manos del exgobernador regional de Junín.

PUEDES VER | ¿Sabes cuánto gana mensualmente Vladimir Cerrón con dinero proveniente del Estado?

Kelly Portalatino consideró que, debido a que ya no labora como neurocirujano, y está dando todo su tiempo a la organización política, le corresponde el beneficio otorgado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

“Necesitamos un buen profesional que mantenga la organización política. (…) Está dando el tiempo completo y además, lo han limitado. La parte laboral, ya no hace su actividad de neurocirujano, está con proceso limitación que delimita. Por ende, está dando todo su tiempo para el fortalecimiento de esta organización política”, dijo a la prensa.

PUEDES VER | Guido Bellido sobre pagos de Perú Libre a Vladimir Cerrón con fondos públicos: “Pediremos explicaciones”

¿Cuánto gana mensualmente Vladimir Cerrón con dinero proveniente del Estado?

Latina reveló que, el mes de febrero, Vladimir Cerrón ganó 3.500 soles. No obstante, en marzo, abril y mayo alcanzó un salario de 12.500. El dominical Punto Final precisó que la ONPE habría otorgado más de un millón de soles como financiamiento públicodirecto al grupo político que llevó a Pedro Castillo a la Presidencia.

PUEDES VER | Willy Huerta ya no quiere responder sobre caso de Harvey Colchado

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.