Super Mensajes

La lideresa de Fuerza Popular (FP),Keiko Fujimori, se reunió este lunes con la abogada Lourdes Flores Nano, “para agradecerle su apoyo desinteresado en defensa de la libertad y la democracia”, en referencia a su papel al evidenciar las irregularidades halladas en la segunda vuelta electoral.

A través de un mensaje de su cuenta de Twitter, Fujimori Higuchi anunció, asimismo, que Flores Nano ha decidido no candidatear a la Alcaldía de Lima.

PUEDES VER | Camarada ‘Bertha’ llegó a la morgue del Callao, pero se retiró ante los reclamos de las víctimas de Sendero Luminoso

Recordemos que, en entrevista con Milagros Leiva, la excandidata presidencial por FP declaró la semana pasada que le “encantaría” que la exlideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) postule con su agrupación política.

“Lindo reencuentro para agradecerle a Lourdes su apoyo desinteresado en defensa de la libertad y la democracia. Una mujer valiente y honesta. Ella ha decidido no candidatear a la Alcaldía de Lima, pero estoy segura que la democracia siempre podrá contar con ella”, tuiteó Keiko Fujimori y acompañó la publicación de un video de ambas.

PUEDES VER | Abimael Guzmán: Congresistas corroboran que cadáver en morgue del Callao corresponde a cabecilla terrorista