Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Katherine Ampuero: “A pesar de haber renunciado al cargo, Bruno Pacheco entraba y salía de Palacio como Pedro en su casa”

Katherine Ampuero: “A pesar de haber renunciado al cargo, Bruno Pacheco entraba y salía de Palacio como Pedro en su casa”

Le xprocuradora Katherine Ampuero cuestionó este jueves la inacción de la Fiscalía por permitir que el exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, se lleve el material probatorio haciendo limpieza en la casa de Pizarro.  

“Hemos visto un Fiscal que no tiene experiencia, un fiscal que deja que el principal investigado Bruno Pacheco se llevaran material probatorio e hiciera limpieza dentro de Palacio”, manifestó en ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | Patricia Chirinos presentó denuncia constitucional contra Zoraida Ávalos

Recordó, en tal sentido, que la primera noticia criminal del hombre de confianza del presidente Pedro Castillo fue el tema de los ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas. Asimismo, también está el tema de los chats donde pide favores para la empresa Deltron.

“Frente a estos dos hechos, el presidente Pedro Castillo estaba mudo, no decía nada. (…) Permitió que él presentara su carta de renuncia la cual no fue aceptada ipso facto; es decir, en el momento. Lo aceptaron días después. Y a pesar de que ya se había aceptado su renuncia, lo dejaron entrar como Pedro en su casa en Palacio de Gobierno para recoger el saldo que dejó”, puntualizó.

PUEDES VER | Mirtha Vásquez cuestiona objetividad de fiscal Norah Córdova

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia