Super Mensajes

Karelim López, aspirante a colaboradora eficaz, insistió que el presidente Pedro Castillo es el líder de una presunta mafia en el gobierno integrada por sus sobrinos y el exministro Juan Silva.

“Corroboro y ratifico que el presidente maneja con su exministro (Juan Silva) la organización criminal de la mano de sus sobrinos. Me ratifico en que él es el cabecilla y es quien da las órdenes porque los sobrinos no llevaban empresarios a que se vean con él por gratitud”, expresó la lobista ante la Comisión de Fiscalización.

PUEDES VER | Karelim López ratifica que Aníbal Torres le pidió a Bruno Pacheco que abandone el país

“Eran los sobrinos quienes coordinaban con los ministros este tipo de cosas, ellos eran quienes tenían el poder encomendado por el presidente para solicitar apoyos o encubrimientos”, acotó.

Asimismo, destacó que lo expresado por ella también está siendo “ratificado por un nuevo colaborador eficaz” y aclaró que lo que conoce es “a raíz de una conversación, a raíz de ver a un amigo llorar desesperado. Ese amigo que tenía miedo de irse, que no sabía que hacer ni como denunciar es Bruno Pacheco”.

PUEDES VER | Karelim López: sigue EN VIVO su declaración ante la Comisión de Fiscalización

En otro momento, detalló que acudió a la casa ubicada en pasaje Sarratea para recibir un documento para Pacheco, el cual no obtuvo.

“Me manifestó Fray Vásquez que el presidente se iba a comunicar con Bruno Pacheco porque en ese momento no se podía presentar ese documento, entonces me retiré”, expresó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.