Super Mensajes

La Junta de Portavoces del Congreso de la República adelantó la semana de representación del 11 al 15 de octubre. De esta manera, modifica las fechas tomada el pasado 1 de setiembre por el Consejo Directivo donde se dispuso efectuar esta visita de los congresistas del 18 al 22 de octubre.

Así informó el oficial mayor del Congreso, Hugo Rovira, en un oficio enviado este martes a los 130 parlamentarios, a fin de que “puedan constituirse en sus circunscripciones de procedencia”.

PUEDES VER | María del Carmen Alva: “Nadie quiere tener un presidente mentiroso”

“Tengo el agrado de dirigirme a usted, por especial encargo de la señora presidenta del Congreso de la República, para hacer de su conocimiento que en la sesión de la Junta de Portavoces, celebrada hoy, se dispuso variar la fecha de la semana de representación, correspondiente al mes de octubre de 2021, estableciéndose que la misma que se realizará del 11 al 15 de octubre de 2021”, reza el documento.

La semana de representación tiene la finalidad de que los congresistas mantengan la comunicación con los ciudadanos y organizaciones sociales de su circunscripción electoral de procedencia para conocer, de manera directa, las demandas o necesidades que tienen.

OFICIO 

PUEDES VER | María del Carmen Alva: “Esperamos que el presidente Castillo cumpla con su palabra de no presentar cuestión de confianza”