Super Mensajes

El dominical ‘Contracorriente’ reveló la transcripción de un nuevo audio en el que el colaborador eficaz Zamir Villaverde coordina directamente sobre dos licitaciones con el llamado asesor en las sombras del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Juan Altamirano Sánchez, el aliado del exministro y del ahora prófugo de la justicia Juan Silva Villegas.

Grabación del 4 de octubre:

Juan Altamirano: Previa lo que esta quedando ah.

Zamir Villaverde: Lo que pasa que yo le escribo al cómo se llama, al ministro, pero todavía, pero todavía me imagino que debe estar en una reunión, no me ha…

Juan Altamirano: Sí, hermano, mira voy a paralizar todo aquí, no se va a mover absolutamente hasta mañana está bien.

Zamir Villaverde: Excelente, Juan, pero más o menos te comento algo para que tu sepas, el día viernes (1 de octubre) ha salido ya un concurso que vino justo de la Casa Blanca y vino una hoja, diciendo que cómo es posible que estas empresas del club ganen, me dieron la consigna que yo lo mire, entonces esto lo habíamos postergado hasta el miércoles de esta semana y ¡oh sorpresa! que el día viernes, o sea, el viernes han dado la buena pro a estas empresa, ahora el miércoles van a hacer lo mismo. Entonces, la única forma de poder cambiar a estas 60 personas de logística es que entre una persona y asuma el mando y que entre con 20 personas y pueda agarrar todos los contratos y diga ta ta ta ta, pero alguien que conozca este Torreblanca no conoce y no es parte del grupo del equipo para hacer este trabajo, por eso te pediría, o sea, la señorita como te dije ayúdame, yo no estoy buscando puestos de trabajo para nadie, yo lo que estoy tratando es de hacer una gestión, por eso te pediría que me des el chance mira yo sé que si tú le he pedido un favor también a Francia, y le he dicho pucha por favor ayúdame, habla con tu tío le digo, queremos sacar adelante esta gestión, allí en Transilvania, le hemos puesto donde están ustedes, Juancito ayúdame como quisiera hablar contigo.

Juan Altamirano: Ya Zamir, hasta mañana, mañana coordinamos.

PUEDES VER | Pedro Castillo dice que está “dispuesto a colaborar” con las investigaciones, pese a que las intenta anular

Según el documento fiscal, cuando Villaverde se refiere a la Casa Blanca está hablando de Palacio de Gobierno y confirma en esta declaración fiscal que habla concretamente de dos licitaciones de millonarias obras en el MTC.

Asimismo, cuando nombra a Francia se refiere a Fray Vásquez Castillo, y cuando menciona a Transilvania se refiere al MTC.

Además, al hablar de la señorita se refiere a Karelim López. Finalmente, el tío aquí es el presidente de la República, Pedro Castillo.

PUEDES VER | Pedro Castillo sobre los medios de comunicación: Hay cierto sector que me trata de “incapaz” y “ladrón”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube