Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Juan Silva pidió a Zamir Villaverde que niegue conocerlo, según aspirante a colaborador eficaz

Juan Silva pidió a Zamir Villaverde que niegue conocerlo, según aspirante a colaborador eficaz

Juan Silva, prófugo exministro de Transportes, le exigió a Zamir Villaverde que haga como si no lo conociera, según un aspirante a colaborador eficaz.

Así consta en la resolución judicial a la que accedió El Comercio. Nuevo informante también habría entregado pruebas que demostrarían la entrega de S/100 mil vinculados al extitular del MTC.

PUEDES VER | Poder Judicial rechazó imponer detención domiciliaria a Luis Nava por caso Odebrecht

En diciembre del 2021, cuando sale el reportaje respecto a Marco Villaverde García, donde se hablaba que era amigo del presidente de la República, luego de que salió el reportaje de la Casa de Sarratea, entonces el ministro Juan Silva, manda un mensaje a Marco Villaverde diciendo: Zamir, por si acaso no me conoces, no nos conocemos, mantente firme. Y por eso, cuando citaron al ministro y a Marco Villaverde al Congreso, ambos declararon que no se conocen”, relató el aspirante a colaborador eficaz el pasado 2 de junio.

En tanto, la entrega de dinero habría sido consignada en el informe Nro 18-2022-KZM-5D- FPCEDCFLIMA-MP-FN que entregó la fiscal anticorrupción Karla Zecenarro al fiscal de la Nación Pablo Sánchez, el pasado 3 de junio.

PUEDES VER | José Domingo Pérez asegura “tener las pruebas” para condenar a Keiko Fujimori

“A efectos de corroborar su versión sobre dicha entrega, el colaborador eficaz en mención aportó la copia del estado de cuenta correspondiente a la Cuenta Corriente Nro 193-2685577-0-38 (periodo Noviembre 2021) del Banco de Crédito del Perú, a nombre de la empresa Estudio Villaverde SAC”, se indica.

Como se recuerda, según un audio difundido en Combutters, Zamir Villaverde le indica a Juan Silva que le estaba entregando una “señal” enviada por la empresa Tapusa; en referencia a los S/100 mil.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia