Super Mensajes

El abogado del exministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva, Alfredo Yalán, confirmó este martes que sus patrocinado está en su casa del distrito de Puente Piedra.

“Yo me he comunicado el día de hoy, siempre está él acá. No tiene por qué fugarse, no se va a ir del país. (…) Está confundido porque la Fiscalía confunde a la ciudadanía. Dice una cosa y hace otra, no hay coherencia en el Ministerio Público y Poder Judicial“, dijo en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

El letrado Alfredo Yalán sostuvo que no hay seriedad en la justicia. “[¿Si la policía va a su vivienda lo va a encontrar a Juan Silva?] Es muy probable que lo encuentre, no tiene por qué correrse”, expresó.

PUEDES VER | Ministro del Interior se excusa por fuga de Silva y dice que dio instrucciones a PNP para capturar a requisitoriados

En tal sentido, señaló que el extitular del MTC no considera que ha cometido ningún delito. “Acá ya se ha aclarado. Tarata ha sido un cuentazo”, sentenció.

Como se recuerda, la Fiscalía de la Nación pidió una orden detención preliminar contra el exministro Juan Silva, quien es indagado como miembro de una presunta organización criminal enquistada en el MTC, la cual estaría liderada por el mandatario Pedro Castillo.

Dicha solicitud, según información del diario El Comercio, fue aprobada el último sábado por el Poder Judicial, pero, desde aquel día, la Policía Nacional del Perú no ha podido ejecutar la detención porque desconoce el paradero de Silva.

PUEDES VER | Comisión de Educación: aprueban por insistencia ley que modifica consejo directivo de Sunedu

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.