Tipo de cambio
Compra
S/.3.82
Venta
S/.3.834
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.822
Venta
S/.3.872
Compra
S/.3.825
Venta
S/.3.865
Compra
S/.3.761
Venta
S/.3.936
Compra
S/.3.746
Venta
S/.3.949
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Juan Silva: Bancada del Partido Morado pide reconsideración sobre la moción de interpelación al ministro de Transportes

Juan Silva: Bancada del Partido Morado pide reconsideración sobre la moción de interpelación al ministro de Transportes

La Bancada del Partido Morado pide reconsideración sobre la moción de interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva Villegas.

Mediante un oficio dirigido a la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, las parlamentarias Susel Paredes y Flor Pablo Medina sostienen que hacen uso de sus recursos en el artículo 58 del reglamento para pedir la reconsideración de la moción.

Vale señalar que, con 27 votos a favor, 48 en contra y 39 abstenciones, el Pleno del Congreso no admitió este jueves la moción que proponía interpelar al ministro de Transportes.

PUEDES VER | Juan Silva: Pleno del Congreso no admitió moción para interpelar al ministro de Transportes

En la víspera, congresistas del Partido Morado presentaron una moción de interpelación contra el titular del MTC, a fin de que responda un total de 37 preguntas.

De acuerdo al oficio, Silva iba a ser interpelado por asumir el cargo pese a no tener experiencia en el sector, así como por tener papeletas y prestar el servicio de transporte sin autorización, más conocido como colectivo, lo cual representa conflicto de intereses.

 

🛑#AHORA | Nuestras congresistas @suselparedes y @FlorPabloMedina presentaron la reconsideración sobre la votación de la #MociónDeInterpelación al titular del @MTC_GobPeru.
Invocamos a la reflexión de los congresistas a efectos de que el ministro @SilvaVJ_ responda al #Pleno. pic.twitter.com/s1nWd2R4UA

— Bancada Morada (@BancadaMorada) November 11, 2021

PUEDES VER | Walter Ayala deberá acudir el próximo 16 de noviembre al Congreso para ser interpelado

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia