Tipo de cambio
Compra
S/.3.943
Venta
S/.3.951
Compra
S/.3.93
Venta
S/.3.97
Compra
S/.3.822
Venta
S/.4.066
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.97
Compra
S/.4.031
Venta
S/.4.007
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Juan Carrasco sobre resguardo policial a Cerrón: “Inspectoría ya inició las operaciones respectivas”

Juan Carrasco sobre resguardo policial a Cerrón: “Inspectoría ya inició las operaciones respectivas”

El ministro del Interior, Juan Carrasco, aseguró que la Inspectoría general de la Policía Nacional del Perú (PNP) inició las acciones respectivas sobre el resguardo ilegal al líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

“Si existiera un tipo de resguardo ilegal ya inspectoría inició las operaciones respectivas. Nosotros vamos a ser muy tajantes en ese tema, aquellas personas que infringen las normas y disposiciones de la Policía Nacional del Perú van a ser perseguidas, investigadas y sancionadas”, dijo a la prensa.

PUEDES VER | Béjar sobre cargos en el Gobierno: “Un 50% de ellos son familiares de Castillo y gente que está recibiendo pagos por favores” | VIDEO

En esa línea, el comandante general de la PNP, César Cervantes, aseguró que se “determinará si hay una responsabilidad de carácter disciplinario”.

“Este efectivo pertenece a la división de seguridad del Estado pero ha descartado que esté brindando servicios de seguridad. (…) Ante el reportaje, Inspectoría ha tomado acción al respecto y determinará si hay una responsabilidad de carácter disciplinario”, expresó.

PUEDES VER | Iber Maraví: Revelan nueva acusación por terrorismo contra el ministro de Trabajo

Como se recuerda, Punto Final reveló que el suboficial Carlos Wilfredo Zárate Villalobos, asignado a la seguridad del actual gobernador regional de Junín, estaría resguardando a Cerrón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia