Super Mensajes

José Williams, vocero de la bancada de Avanza País, señaló que la renuncia de Héctor Béjar al Ministerio de Relaciones Exteriores “definitivamente sirve para fortalecer la confianza”.

El congresista indicó que “buena parte de la población” desea otros cambios dentro del Gabinete Ministerial de Guido Bellido, quien es investigado por apología al terrorismo.

PUEDES VER | Guillermo Bermejo lamentó la renuncia de Héctor Béjar: “Hay una presión mediática injusta”

“La renuncia definitivamente sirve para fortalecer la confianza, pero como hemos reiterado, buena parte de la población desea otros cambios mayores dentro del gabinete. Creo que todo eso va a mejorar porque va a crear confianza, sobre todo tranquilidad y mejor gobernabilidad”, manifestó desde el Congreso.

Zapata reiteró su pedido al presidente Pedro Castillo (Perú Libre) para que evalúe al resto del Consejo de Ministros. “Es una preocupación de la población, no solamente de los parlamentarios”, acotó.

Como se recuerda, Héctor Béjar renunció a la Cancillería este martes, luego de ser cuestionado por afirmar que el origen del terrorismo y de Sendero Luminoso en el Perú lo inició la Marina de Guerra del Perú.

PUEDES VER | Héctor Béjar tras renunciar a la Cancillería: “Vuelvo a ser libre”