Super Mensajes

El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, señaló este martes que está llano a cualquier investigación, luego de revelarse que viajó con sus tres hijas a Huánuco en una aeronave del Estado.

En conversación con Exitosa, Gavidia aseguró que no tiene ningún temor y rechazó que se haya tratado de un viaje de placer. “Me voy a poner a disposición total, no solamente yo, sino todo el sector”, expresó.

PUEDES VER | Dina Boluarte asegura que no es corrupta: “No le he robado un sol al Estado”

“Yo estoy a disposición del señor presidente (Pedro Castillo). Yo considero que no he hecho nada malo, pero voy a aceptar cualquier resultado de investigaciones, sea falta, sea delito”, dijo el titular del Ministerio de Defensa.

El ministro narró que se encuentra “totalmente dolido”, “indignado” y en una situación emocional “muy complicada” luego que sus hijas le revelaran que se sienten responsables del viaje. “Se pusieron a llorar”, acotó el ministro.

PUEDES VER | Junta Nacional de Justicia tomará juramento a nuevos jueces supremos este viernes 15 de julio

“A mí lo que más me duele son mis hijas, ellas se sienten responsables de lo que está pasando. Les he dicho que estén tranquilas, no va a pasar nada, yo estoy llano a las investigaciones de la Fiscalía y del Congreso, de quien venga, yo no tengo ningún temor. Mi conciencia está tranquila”, puntualizó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.