Super Mensajes

José Domingo Pérez Gómez, fiscal del Equipo Especial del caso Lava Jato, se pronunció sobre la decisión de la Corte Suprema de desestimar la casación presentada en contra de la excarcelación de Keiko Fujimori.

“Tenemos las pruebas para que de llegar a juzgamiento se pueda condenar, no solamente a Keiko Fujimori, sino también a los integrantes de esta organización criminal. Hay que tener en cuenta que el Ministerio de Público, desde el momento que formula una acusación, ya tiene la certeza de la responsabilidad de las personas a la cuales ha acusado”, sostuvo en diálogo con RPP.

PUEDES VER | Vivian Olivos sobre Pedro Castillo: “Si él no es corrupto, que se someta a la justicia”

En otro momento, se refirió a la separación de Fujimori y Mark Vito e indicó que ello debe tendrá que tomarse en cuenta en proceso que ambos afrontan.

“Obviamente, Keiko Fujimori es acusada dentro de la organización criminal con la jefatura que ella tenía u ostentaba dentro de este grupo importante de personas y en la situación de Mark Vito, al haberse prestado, no solamente para el recojo de activos de las empresas del grupo Rasmus, sino que también utiliza su empresa inmobiliaria MBB, inmobiliaria bienes y servicios para que el dinero pueda ser blanqueado”, sostuvo José Domingo Pérez.

PUEDES VER | Wilber Medina: Si un funcionario público deja huir a un prófugo, la pena es hasta 10 años de cárcel [VIDEO]

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.