Super Mensajes

José Cueto, congresista de Renovación Popular, calificó de “montaje” la solicitud de Perú Libre, partido que pidió al presidente Pedro Castillo que renuncie a su militancia.

“Yo tengo una lectura. A mí me da la impresión de que todo esto es una estrategia que están haciendo desde hace tiempo, eso de dividir el partido en tres subpartidos para tener una mayor cantidad de votos (…) Yo personalmente no les creo. Cuando deslindas radicalmente de un partido o posición, no se lo están mandando en un papelito, se toma una acción”, dijo el legislador en entrevista con Canal N.

PUEDES VER | Pedro Castillo: Comisión de Fiscalización debatirá informe final este jueves a las 3 p.m.

“Es un montaje. Vamos a ver si, efectivamente, el partido de Perú Libre deslinda, como han puesto o han dado a entender en ese comunicado, del señor Castillo. Yo no lo creo”, agregó.

En otro momento, se refirió a las declaraciones del premier Aníbal Torres, quien acusó al Poder Judicial y Fiscalía de ser parte del grupo de “golpistas” que quiere vacar al mandatario.

PUEDES VER | José Luis Gavidia defiende designación de viceministro Leonel Cabrera: “Ha sido un héroe”

“No me extraña del señor Torres, no es de ahora, es de muchos meses atrás. Tiene ese discurso de confrontación, quien debería ser el principal conciliador. Como no le está saliendo lo que quería ahora se está yendo hacia el Poder Judicial y el Ministerio Público, porque no hacen lo que, entre comillas, desean que se haga, como cualquier país donde hay una dictadura totalitaria”, expresó José Cueto.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.