Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • José Balcázar renuncia a la bancada Perú Libre

José Balcázar renuncia a la bancada Perú Libre

El congresista José María Balcázar Zelada presentó su renuncia irrevocable a la bancada de Perú Libre, dejando así al grupo parlamentario con solo 16 integrantes.

La salida de la agrupación a la que se integró por invitación de Castillo fue comunicada a través de un documento dirigido al vocero oficialista, Waldemar Cerrón.

PUEDES VER | Dimitri Senmache: Comisión de Fiscalización cita a ministro del Interior para este viernes 10 de junio

“Expreso a usted y a los demás colegas del grupo parlamentario Perú Libre mi respeto, por el esfuerzo que vienen realizando por hacer una democracia más integradora, que conlleve, entre otros, a una asamblea constituyente y una nueva Constitución Política”, se lee.

Mi posición al interior del Congreso continuará siendo independiente, autónoma, sin giros hacia el centro y/o derecha, menos cálculos políticos”, agregó.

PUEDES VER | Juan Silva: PNP dice que desde el 27 de mayo no hallan a exministro, pese a que dio entrevistas televisivas hasta el 1 de junio

Cabe mencionar que el hermano de Vladimir Cerrón ya envió un oficio al Oficial Mayor del Congreso, Hugo Rovira, para tramitar la salida de Balcázar.

De esta manera, el grupo oficialista suma su baja número 21. Las últimas dimisiones fueron las de los congresistas Jorge Coayla, Elías Varas y Víctor Cutipa

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia