Super Mensajes

El vacado alcalde de la Municipalidad de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, arremetió contra el Jurado Nacional de Elecciones que dispuso su salida por ser parte del directorio de Sedapal durante su gestión municipal.

“A nadie se le puede sancionar por ayudar, por querer colaborar. Esa es la sanción que me están poniendo injusta y desproporcionadamente. Este jurado corrupto lo ha hecho y ese es un tema que hay que investigar”, expresó en conferencia de prensa.

PUEDES VER | Jorge Muñoz: ¿quién asumirá la Alcaldía de Lima Metropolitana tras su vacancia?

Asimismo, aseguró que hay corrupción en el Jurado Nacional de Elecciones y lamentó que no haya tomado en cuenta “la situación en San Juan de Lurigancho”.

“No se generó ningún conflicto de intereses. No hubo ningún aprovechamiento, más bien un servicio y por eso me sancionan. Es muy peligroso y advierto a la prensa que el JNE ha actuado políticamente bajándose a una persona limpia y honesta como soy. (…) Hay que ver las motivaciones, qué busca este jurado. Aquí hay intereses ocultos y eso hay que indagar”, acotó.

PUEDES VER | Alejandro Cavero anuncia que presentará entre hoy o mañana un proyecto para recortar mandato presidencial (VIDEO)

Previamente, aseveró que aceptó ser parte del directorio dentro de una circunstancia de crisis, por el aniego en San Juan de Lurigancho.

“Frente a esta tremenda crisis de inundación acepté ser miembro del directorio de Sedapal. Esta aceptación pasó por una evaluación de Fonafe, que es el ente rector del Ejecutivo que está relacionado al agua y saneamiento”, detalló e insistió que no cobró las dietas.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.