Super Mensajes

El exalcalde de Lima Jorge Muñoz reiteró este martes que la vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, lo llamaba por teléfono varias veces a su despacho.

“El Club Apurímac venía funcionando irregularmente, no tenía certificado de Defensa Civil. Habían quejas de los vecinos por ruidos molestos. Era una institución que no estaba con arreglo a ley”, manifestó en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

Muñoz dijo también hay documentos que acredita que Boluarte “ha hecho actos en beneficio del Club Departamental Apurímac“.

PUEDES VER | Ejecutivo solicita autorización para viaje de Pedro Castillo a la Cumbre de las Américas

Durante el programa de Milagros Leiva, el vacado exburgomaestre mostró un documento, del 7 de octubre del 2021, donde Boluarte estampó su firma. “Tenía tres cargos y encima era presidenta del Club Apurimac. Ese es una acto claro de representación”, expresó.

Asimismo, dijo el 7 de abril del 2022, Boluarte presentó un documento para la obtención de una licencia de funcionamiento. “Lo presenta por el Club Departamental Apurímac”, acotó.

PUEDES VER | Comisión de Constitución debatirá este miércoles predictamen que restablece la bicameralidad en el Congreso

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.