Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Jorge Montoya sobre Pedro Castillo: “Sabe que si sale del cargo se va a ir preso”

Jorge Montoya sobre Pedro Castillo: “Sabe que si sale del cargo se va a ir preso”

El vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, señaló que la inacción del gobierno ante los conflictos sociales sería parte de una estrategia comunista.

“No hay soluciones, en Cuajone tienen cerrada el agua desde hace más de 50 días. No ha intervenido la Policía para nada, la compañía tampoco está actuando de manera adecuada y los comuneros están avanzando cada vez más. El gobierno mira sentado desde su escritorio, significa que quiere que reviente el tema para que después entre en una acción brusca, completa y estatice lo que está ahí, esa es una posible salida para un gobierno comunista”, expresó en diálogo con PBO.

PUEDES VER | Phillip Butters sobre Pedro Castillo: “Es el jefe de una banda de ladrones”

“Con el ministro de Energía y Minas que hay ahora, ¿usted cree que es casual? Han puesto a un inepto en el puesto (Carlos Palacios Pérez). Si quisieran solucionar el problema, hubieran escogido al mejor en minería en el país y le hubieran ofrecido la cartera. No tienen la menor intención de solucionar el problema, eso es parte de su estrategia para quebrar el país”, acotó.

En ese sentido, el parlamentario señaló que el presidente de la República, Pedro Castillo, “sabe que si sale del cargo se va a ir preso”. “Creo que ese es el motivo principal (para la inacción), pero debe transparentar las cosas. No puede seguir nombrando ministros no idóneos”, acotó.

PUEDES VER | Exabogado de Bruno Pacheco confirma que su expatrocinado está en Lima

Asimismo, lamentó que el mandatario continúe “jugando con el tema de nombramientos”. “Hace dos semanas que dice que va a nombrar (a otras personas). Sale y viene a hablar gente que dicen que el presidente va a cambiar la gente, todo eso es para distraer, no tienen ni una intención de hacerlo, ya hubiera cambiado a su primer ministro que sigue cometiendo infracciones permanentemente”, sentenció.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia