Super Mensajes

El legislador Jorge Montoya, portavoz de la bancada de Renovación Popular y quien presidió la comisión investigadora sobre un supuesto fraude en las elecciones, cuestionó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por haber enviado una carta a la Mesa Directiva para solicitar que se anule el informe final de su grupo de trabajo.

En un comunicado publicado en redes sociales, Montoya sostuvo que hay “temor y pánico” en el máximo ente electoral para que haya tenido el “atrevimiento” de enviarle el documento a la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva.

PUEDES VER | Ministro del Interior no asume responsabilidad por fuga de Juan Silva y rechaza que vaya a renunciar

“Sus días estarán contados y sus manipulaciones no quedarán impunes porque se burlaron de la voluntad popular y eso no se perdona sino que se sanciona de la manera más drástica posible”, expresó el congresista de RP.

“Confío en los organismos competentes que usarán las herramientas de la ley para condenar estos actos”, añadió

El informe final del grupo que encabezó Jorge Montoya concluye que se deben tomar acciones contra los titulares del JNE, Jorge Salas Arenas, y de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE),Piero Corvetto, por los supuestos actos irregulares cometidos en los comicios del 2021.

PUEDES VER | Aldo Mariátegui sobre falta de quórum en el Congreso: No querían que se vea el tema de Dina Boluarte

Jorge Montoya se refirió al JNE.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube