Super Mensajes

John Kelvin emitió un comunicado luego de las duras críticas que viene recibiendo por la organización de un concierto benéfico a su favor, cuando se encuentra preso por agredir físicamente a Dalia Durán.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante agradeció a sus amigos por el apoyo y aseguró que el dinero recaudado será para sus seis hijos.

PUEDES VER | Jossmery Toledo fue expulsada de un avión en Chiclayo

Ante esta situación muy difícil que estamos pasando tanto para mis hijos, mi familia y para mí, quiero agradecer a mis hermanos musicales por el apoyo y la iniciativa en conjunto con mi familia por la organización de este evento. Este evento es realizado para mis seis hijos, ya que, como saben, yo siempre me he preocupado por el bienestar de ellos. Nunca los dejaré desamparados, ni aún estando privado de mi libertad. No están solos, los amo”, se lee en la publicación.

“Estoy muy agradecido con los verdaderos amigos que están en los momentos más difíciles. Tan solo me quedan palabras de agradecimiento y decirles que pronto nos volveremos a encontrar para hacer música, que es lo que más amo”, concluyó.

PUEDES VER | Melissa Paredes le regala una noche en hotel a Anthony Aranda

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.