Super Mensajes

¡El colmo! Varios artistas realizarán un evento para ayudar a John Kelvin, quien fue sentenciado a 21 años de cárcel por agresión física y violación sexual en contra de Dalia Durán.

A través de la cuenta de Instagram del cantante, se anunció el concierto benéfico que lleva por nombre “Todos por John Kelvin”.

PUEDES VER | Néstor Villanueva sobre Flor Polo: “En ningún momento la he agredido ni la he maltratado”

¡Todos por John Kelvin! Vamos todos a salsicumbiar con mis grandes amigos exponentes de la salsicumbia pal bailador. Más de 10 artistas en escena. Gracias a todos los amigos artistas que se solidarizan y muestran su compañerismo en momentos tan difíciles para John Kelvin. Los esperamos”, se lee en la descripción del post.

El show contará con la presencia de: N’Samble, Zaperoko, K’llao Salsa, Engerberth Jonathan Rojas, Giancarlo, Miluska Lavalle, Mirella Paz, Angie Chávez, Alain Almeida, Maryto y su salsón, Marco Antonio, Clase internacional, Jeanpol Zavala John Espinoza y Orquesta Candela.

PUEDES VER | Jessica Newton explicó por qué Yely Rivera no coronó a Alessia Rovegno

Ante ello, los internautas se mostraron indignados y en contra de este proyecto a favor de John Kelvin.

“¿Es enserio? Por golpear a una mujer que es su esposa esta ahí”, “qué chiste”, “vergonzoso, que se quede donde está y pague lo que hizo”, cuestionaron.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.