Super Mensajes

La pareja del momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck, decidió unir a los hijos que tuvieron en sus anteriores matrimonios con Marc Anthony y Jennifer Garner, en una noche muy especial en el musical ‘Hamilton’ en Broadway.

El medio TMZ fue el encargado de difundir las imágenes de la salida familiar donde Ben Affleck se dejó ver una camisa azul con botones, un blazer azul marino, pantalones caqui y botas marrones. Por su parte, Jennifer Lopez volvió a imponer moda y marcó tendencia con un vestido largo con estampado floral, una chaqueta verde con botones dorados y tacones. TMZ también resaltó que la feliz pareja compartió un tierno beso al finalizar el espectáculo y mientras se cerraba el telón, eso sí, portando las mascarillas correspondientes al estar en un recinto cerrado.

PUEDES VER | Allison Pastor tras renunciar a Reinas del Show: “Me voy contenta, hice las cosas bien”

Mientras salían del teatro se pudo ver que Ben mantenía sus brazos alrededor de la cantante y también se tomaron de la mano al caminar, para seguir como familia.

PUEDES VER | Cibernautas crean campaña para “quitarle el celular” a Pedro Suárez-Vértiz tras polémico post sobre Natalie Vértiz