Super Mensajes

El congresista Jaime Quito (Perú Libre) defendió el proyecto de ley presentado por su bancada para controlar contenidos de radio y televisión.

“El Estado tiene todo el derecho de proteger a su población. No estamos señalando que vamos a cerrar programas, sino lo que estamos diciendo es poner determinadas reglas o requisitos para que se adecúen a una verdadera y adecuada llegada a la población”, indicó en diálogo con Canal N.

PUEDES VER | Anuncian candidatura presidencial de Vladimir Cerrón para el 2026 | VIDEO

En esa línea, aseguró que no existen “espacios sacrosantos” y que todo puede ser modificado.

“No hay espacios sacrosantos. Nadie tiene ya una situación en la cual no se le puede tocar. Lo que estoy señalando es que el Estado y el Legislativo es parte de ello, que tiene que también proteger a su población y, sobre todo, a su población menor”, manifestó.

PUEDES VER | Combina sobre Arturo Cárdenas: “El prófugo ‘Pinturita’ ha retomado sus funciones en Perú Libre”

Como se recuerda, los congresistas Abel Reyes, Waldemar Cerrón y Francis Paredes Castro presentaron el proyecto de Ley N°261-2021-CR, con el cual se busca declarar de “necesidad pública e interés nacional la justa y equitativa distribución del espectro electromagnético y radioeléctrico en radio, televisión y otros medios de comunicación”.