Super Mensajes

El periodista Jaime Bayly señaló que el presidente Pedro Castillo ha demostrado que es “moralmente incapaz” y que esa “incapacidad moral es permanente”. En tal sentido, afirmó que, si fuese parlamentario, votaría a favor de la moción de vacancia. 

“Yo si fuera congresista peruano, votaría a favor de la vacancia serenamente, con lucidez y por el bien a la patria. El presidente Pedro Castillo puede que sea buena persona, pero no es un buen presidente y no tiene buenas ideas”, manifestó en su programa 7×7.

PUEDES VER | Mirtha Vásquez sobre reuniones irregulares de Pedro Castillo en Breña: “Es una denuncia delicada

“No está rodeado de buenos colaboradores y no distingue el bien del mal, no posee las mínimas cualidades morales requeridas para ser un buen presidente. Ha demostrado que es moralmente incapaz”, añadió Bayly.

El también escritor consideró que el mandatario no es solo moralmente incapaz, sino “en todos los ámbitos”.

“Castillo ha demostrado que es incapaz en todos los ámbitos, en todos los dominios de su administración. Castillo es intelectualmente incapaz, moralmente incapaz y efectivamente incapaz”, finalizó.

VIDEO

PUEDES VER | ¡NO HAY TRANSPARENCIA! Pedro Castillo se reúne irregularmente con empresarios, congresistas y ministros en casa de Breña