Super Mensajes

Ivana Yturbe fue acusada de maltratar y de demorarse en pagarle a una diseñadora trujillana, quien le confeccionó un vestido para asistir a una boda.

En diálogo con Amor y Fuego, Sandra Hernández contó que la modelo se contactó con ella para pedirle que realice la prenda en una semana. Además, le solicitó que le compre unas botas y que le preste una cartera para el evento.

PUEDES VER | Rodrigo González a Magaly Medina: “En tu horario a nadie le ganas” [VIDEO]

Sandra le cobró la mitad del precio por el vestido porque ella le prometió una mención en redes sociales, pero al momento de lucir la prenda y postearla en su cuenta de Instagram, Ivana nunca la etiquetó.

La diseñadora también reveló que la esposa del futbolista Beto Da Silva se demoró en pagarle el dinero que gastó en el calzado.

PUEDES VER | Alexander Succar y Alfonso Barco son captados entrando a fiesta [VIDEO]

En las conversaciones de WhatsApp difundidas, se observa que la modista le solicita a la exchica reality en reiteradas ocasiones que le devuelva la cartera que le prestó y que le cancele la deuda pendiente.

“Que sea la última vez que me hablas, por favor, ahora te hago el abono de los 125 solsitos”, fue la respuesta de la influencer.

Tras ser expuesta por Sandra Hernández,Ivana Yturbe decidió vender a S/2 el vestido que le confeccionó en su ‘clóset sale’, lo que desató la indignación de muchos usuarios.

PUEDES VER | Shirley Arica se quiebra y niega supuesto video íntimo: “Afecta a mi familia” [VIDEO]

MIRA LA NOTA COMPLETA

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.