Super Mensajes

La parlamentaria Isabel Cortez (Cambio Democrático-Juntos por el Perú) fue captada realizando proselitismo político a favor del candidato a la alcaldía de Lima de JP, Gonzalo Alegría, durante un evento en la Plaza San Martín.

Durante la actividad, Cortez llamó a sus simpatizantes a votar por el candidato de su agrupación política, quien, según dijo, “merece llegar al sillón municipal” porque “no está siendo cuestionado por el Poder Judicial”.

PUEDES VER | Harvey Colchado interpuso recurso de amparo contra Pedro Castillo [VIDEO]

“Una vez más les digo compañeros, que nuestro voto sea un voto inteligente, que sea con Alegría. (…) No podemos equivocarnos ahora y eso trasmítanlo en sus aulas, sus distritos, sus compañeros de trabajo y en los barrios donde nosotros vivimos”, manifestó la legisladora izquierdista.

“Necesitamos un alcalde con principios, que tenga las manos limpias”, añadió.

PUEDES VER | Williams tras reunión con Castillo: Le dijimos que no debe haber injerencia en quienes hacen investigaciones

Como se recuerda, la parlamentaria Patricia Chirinos (Avanza País) también fue vista realizando proselitismo a favor de Angélica Ríos y Clúber Aliaga.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.