Super Mensajes

La directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa),Gabriela Jiménez, adelantó que en el sétimo vacunatón, que se desarrollará este sábado y domingo en Lima, Callao, Ica y Lima Provincias, se inmunizarán contra el coronavirus (covid-19) a las personas de 32 y 33 años.

Jiménez anotó que el objetivo es vacunar a este grupo etario con la primera dosis del antídoto; así como a los de 34 y 35 años que se encuentran rezagados.

PUEDES VER | EsSalud advierte incremento de casos de neuralgia de laringe debido al esfuerzo de voz cuando se usa la mascarilla

“Este domingo llegan dos millones de dosis de Sinopharm. Esa es una cantidad muy importante que ayudará a avanzar con los grupos de edad en Lima y regiones. La idea es vacunar a 14 millones de personas hasta fines de setiembre. Hoy estamos en 8 millones”, detalló la funcionaria a dicho medio.

Agregó que este viernes se actualizará el padrón de vacunación de ‘Pongo el hombro’, y que también se podrán inmunizar aquellos que cumplen 32 este año.

PUEDES VER | Zoraida Ávalos y Pablo Sánchez aceptan renuncia de Juan Carrasco Millones al cargo de fiscal provincial