Super Mensajes

Con el objetivo de brindar un servicio con altos estándares de calidad y bioseguridad, el Seguro Social de Salud (EsSalud) remodeló el área de hospitalización de Oncohematología Pediátrica del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren que beneficiará el tratamiento de los niños que padecen cáncer, leucemia y enfermedades de la sangre.

Las mejoras realizadas están dirigidas a una población asegurada adscrita aproximada de 500 mil menores entre 0 a 14 años de edad, de los cuales cerca del 0.5% es diagnosticado con patología oncológica.

PUEDES VER | Feriado 29 de junio: ¿Qué se celebra y cuánto deberán pagarme si trabajo este miércoles?

El presidente ejecutivo de EsSalud, Alegre Raúl Fonseca Espinoza, destacó que con esta remodelación brindarán confort hospitalario tanto al paciente como al familiar, conforme a los requerimientos de la normativa vigente para infraestructura hospitalaria.

“Es una remodelación que permite la atención individualizada con 17 camas y es fruto del trabajo articulado entre la sede central y las redes para hacer cambios y los padres de los niños estén más cómodos y tranquilos”, afirmó la máxima autoridad del Seguro Social.

PUEDES VER | Precio del gasohol de 90 octanos subirá más de S/ 1 por galón desde julio

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.