Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Hospital Rebagliati: paciente de 72 años falleció tras caer por ducto

Hospital Rebagliati: paciente de 72 años falleció tras caer por ducto

Lodisio Villegas Arco (72) falleció tras caer dentro de un ducto de varios metros de profundidad en el hospital Edgardo Rebagliati. El paciente venía recuperándose de una septicemia desde hace casi un mes.

En declaraciones para Canal N, Rosana Villegas, una de las hijas de la víctima, contó que una enfermera del nosocomio la llamó temprano el pasado domingo para preguntarle si su padre estaba en casa pues no estaba en su habitación.

PUEDES VER | Rómulo Mucho: “Tenemos capacidad para crecer 6% al año sin problemas”

Por la tarde, la familia acudió al establecimiento de salud donde -según denuncian- nadie lo estaba buscando. Recorrieron el hospital por su propia cuenta encontrando así una de las pantuflas del adulto mayor en un ducto cerca de las escaleras de emergencia.

“Bajaron al primer piso. Al costado de la pared hay una puerta pequeña será de 50 centímetros. Dice la enfermera que (esta puerta) estaba entreabierta y se le dio la ocurrencia de abrir y ahí encontraron la pantufla de mi papá”, narró Villegas.

PUEDES VER | Daniel Urresti: “La pelea por la Alcaldía de Lima está entre Rafael López Aliaga y yo”

Ante ello, dieron aviso a la Policía, pero señalan que el hospital Edgardo Rebagliati en un principio no permitió hacer la búsqueda dentro del ducto, por lo que procedieron a llamar a su abogado y de esa manera, con ayuda de rescatistas, se ubicó el cadáver del hombre.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia