Super Mensajes

Gonzalo Alegría García, hijo del candidato a la alcaldía de Lima por Juntos por el Perú, Gonzalo Alegría, ratificó la denuncia que puso contra su padre por agresión sexual.

El joven realizó un video que fue difundido por el programa ‘Al estilo Juliana’ y le respondió al político, quien negó la denuncia de agresión sexual que le entabló en el 2021.

PUEDES VER | Pedro Castillo juramenta a dos nuevos ministros de Estado

“Hola soy Gonzalo Alegría García, español y peruano con identificado DNI 81657856 me gustaría aclarar una serie de temas. La denuncia que yo puse contra mi padre, ya es más de un año en la comisaria de Orrandia, en San Isidro y la cual ya ha sido difundida por los medios peruanos. Esa denuncia la puse por mi propia voluntad sin ningún tipo de influencia ni de terceros ni de ninguna persona. Todo lo que digo en esa denuncia es totalmente verdad”, señaló Alegría García en su video.

ATV reveló que esta mañana el hijo del postulante a la alcaldía de Lima fue muy temprano a la Policía de Madrid, en España, para ratificarse en su denuncia y asegurar que los chats que mostró su padre, donde indica que llevan una buena relación y que conversaron hace unos días, son falsos.

PUEDES VER | Abogado de Geiner Alvarado sobre decisión del Poder Judicial: “Mi patrocinado se encuentra tranquilo”

Pese a la denuncia, Gonzalo Alegría señaló: “Soy una persona decente y la acusación en mi contra es una mentira y un montaje total. No pienso renunciar a la campaña. Las mentiras no pueden hacer que la gente decente claudique”, sostuvo a Canal N.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.