Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Hija de Pelé desmiente que salud de su padre haya empeorado: “Su diagnóstico no cambió”

Hija de Pelé desmiente que salud de su padre haya empeorado: “Su diagnóstico no cambió”

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, que es tratado de un tumor en el colon, permanece con su salud estable y sin cambio de diagnóstico, dijo su hija, Kely Nascimento.

La hija del tres veces campeón mundial publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para tranquilizar a los admiradores de Pelé luego de la prensa indicara que se le habían detectado otros tres tumores producto de metástasis y que el cáncer ya era generalizado.

“Ayer me bombardearon por wasap y las otras redes. Hasta me sorprendí con lo que estaba ocurriendo. Escribo para decirles que mi padre está bien y que su diagnóstico no cambió”, afirmó Kely Nascimento en Instagram.

PUEDES VER | Otra baja en Colombia: Jefferson Lerma contrajo COVID-19 antes de enfrentar a Perú

“Él va al hospital todos los meses para hacerse una evaluación general, por lo que pueden esperar que ese tipo de cosas (hospitalizaciones) ocurren de vez en cuando. Gracias a todos por la preocupación”, agregó.

Como se recuerda, la salud de Pelé se ha visto deteriorada en los últimos años debido a problemas en la columna, la cadera y la rodilla que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir algunas crisis renales.

PUEDES VER | Videna: Selección peruana hoy sumó otro día de trabajos intensos con miras a los encuentros de Eliminatorias

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia