Super Mensajes

Marcial, hermano del futbolista Christian Cueva, señaló que sus padres se encuentran preocupados, debido que desconocidos detonaron un explosivo en la puerta de su casa de la urbanización Primavera en Trujillo.

Tras el hecho, que ocurrió alrededor de la 1:00 a.m. los residentes del lugar llamaron a la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) y efectivos de la comisaría de El Alambre llegaron hasta la zona para las investigaciones. Según la información policial, el predio sufrió daños materiales e indicaron, en un primer momento, que se trataría de una extorsión.

PUEDES VER | Christian Cueva: detonan explosivo en casa de los padres del futbolista en Trujillo

Sin embargo, la familia de Christian Cueva habría negado que se trate de un tema extorsivo. El medio ‘Buenapepa’ se comunicó con uno de los hermanos del jugador, Marcial Cueva, y este se mostró asombrado por el presunto atentado en la puerta de la vivienda de sus padres.

“Es estos momentos estamos acá (urb. Primavera) junto a mis padres. Preocupados y sorprendidos por eso. Si fuera extorsión ya nos estuvieran amedrentando. Las cámaras de la casa muestran todo, ya lo tiene la Policía. No te puedo decir nada más”, indocó el hermano del volante nacional al referido medio.

PUEDES VER | Elecciones 2022: conoce a qué hora te toca votar el domingo 2 de octubre

Hasta el momento, el volante de la selección peruana, Christian Cueva no se ha pronunciado sobre este hecho. ‘Cuevita’ ya está entrenando bajo las órdenes del técnico Juan Reynoso, de cara a los duelos amistosos ante México y El Salvador a disputarse en Estados Unidos.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.