Super Mensajes

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Parlamento, Héctor Ventura (Fuerza Popular),calificó de “muy grave” lo manifestado este martes por el empresario Zamir Villaverde, desde el penal Ancón 1, ante el grupo de trabajo que lidera, pero remarcó que todo lo dicho debe ser sustentado por las pruebas correspondientes.

Muy grave todo lo denunciado por Zamir Villaverde . Sin embargo, reitero, todo lo dicho debe estar sustentado con pruebas. Por otro lado, es cuestionable que haya guardado silencio por los hechos graves que se le imputan: formar parte de una organización criminal (enquistada en el Gobierno de Pedro Castillo)”, escribió Ventura en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Zamir Villaverde asegura que Vladimir Meza pagó más de US$ 3 millones a Jorge Salas Arenas y a otras personas del JNE

Zamir Villaverde aseguró hoy que el mandatario Pedro Castillo habría recibido 2 millones de soles de Bruno Pacheco por la licitación de Petroperú que ganó la empresa Heaven Petroleum Operators, de propiedad de Samir Abudayeh, por la venta de biodiésel.

También sostuvo que los 20 mil dólares hallados en el baño de Pacheco serían parte del cobro de cupos por el ascenso de oficiales.

Asimismo, Villaverde narró que Vladimir Meza le pagó más de 3 millones de dólares al titular del Jurado Nacional de Elecciones, Jorge Salas Arenas, y a otras personas ligadas al ente electoral para ejecutar el supuesto fraude con el que Castillo habría ganado los comicios.

PUEDES VER | Zamir Villaverde: Pedro Castillo conversaba con Salas Arenas “hasta los dos últimos días que se sepan los resultados”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.