Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Héctor Ventura: “Pedro Castillo llamó a Karelim López para interceder por actos irregulares”

Héctor Ventura: “Pedro Castillo llamó a Karelim López para interceder por actos irregulares”

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura (Fuerza Popular), consideró que el mandatario Pedro Castillo no solo le ha faltado el respeto al Parlamento al no recibir este lunes en Palacio de Gobierno a su grupo de trabajo por el caso Sarratea, sino a todo el país.

“No creo que el presidente Pedro Castillo pueda dormir tranquilo, vive lleno de incongruencias, de medias verdades, es un castillo de mentiras. El presidente no solamente le ha faltado hoy el respeto al Congreso de la República, sino a todo el país”, expresó el legislador de FP en el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | ¿Pedro Castillo infringió la Constitución al no recibir a la Comisión de Fiscalización?

Ventura refirió que el jefe de Estado tuvo que “responder a todos estos presuntos actos de corrupción” en los que está involucrado, ante las “sospechas indiciarias” a las que ha llegado el grupo de Fiscalización.

“Tenemos sospechas indiciarias, inicialmente eran dichos, pero estas sospechas se han convertido en graves elementos de convicción que llegan hasta Palacio de Gobierno”, señaló el legislador fujimorista.

LEVANTAMIENTO DEL SECRETO DE LAS COMUNICACIONES

En otro momento, Héctor Ventura narró que la Comisión de Fiscalización levantó el secreto de las comunicaciones a diversos personajes como Zamir Villaverde, Juan Silva, Karelim López, Bruno Pacheco, Juan Carrasco Millones, Silvia Barrera, entre otros.

Detalló que, gracias a ello, pudieron descubrir que el presidente Pedro Castillo llamó a López para interceder por “actos irregulares”.

“El presidente llama a Karelim López para interceder por actos irregulares, que han sido investigados por la comisión”, mencionó.

PUEDES VER | Waldemar Cerrón critica a Pedro Castillo por no recibir a la Comisión de Fiscalización: “Cumpla su palabra”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia