Super Mensajes

Tras renunciar a su cargo como ministro de Relaciones Exteriores, el exguerrillero Héctor Béjar se pronunció a través de su cuenta de Facebook.

“Vuelvo a ser libre”, escribió el excanciller, quien también expresó que “la lucha continúa” en otro mensaje.

PUEDES VER | Aníbal Torres: “La asamblea constituyente es absolutamente necesaria, salvo que el Congreso haga las reformas profundas”

Béjar dimitió a la Cancillería luego de que se difundiera una indignante declaración suya acerca de que el terrorismo fue iniciado por la Marina de Guerra del Perú.

“El terrorismo en el Perú lo inició la Marina y eso se puede demostrar históricamente, ya que han sido entrenados para eso por la CIA”, fue lo que manifestó el admirador de Fidel Castro.

Vale remarcar que el capitán de navío de la Marina de Guerra, David Hidalgo, en calidad de Procurador Público Adjunto a la institución naval, envió este lunes una misiva al saliente canciller para que este se rectifique por sus infames frases las que, de acuerdo con el documento enviado, “aparte de ser falsas, resultan ofensivas al honor e imagen de la Marina de Guerra del Perú”.

PUEDES VER | Guillermo Bermejo insulta a Guido Bellido: “Es un imbécil”