Super Mensajes

Este miércoles, la Segunda Sala Penal Superior Especializada en Crimen Organizado reanudó el juicio oral contra el congresista Guillermo Bermejo (Perú Libre),por el presunto delito de afiliación terrorista.

Como se recuerda, la Fiscalía solicitó 20 años de prisión, 100 mil soles de reparación civil e inhabilitación por el tiempo de la pena por el presunto delito de afiliación terrorista.

En la audiencia, la Procuraduría Antiterrorismo presentará dos testigos: Eddie Villarroel Medina, conocido como “Shacha”, y el coronel PNP Max Anhuamán Centeno, quien confirmó que elaboró un informe sobre las cercanías de Bermejo por sus vínculos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y otras organizaciones.

PUEDES VER | Junta de Portavoces del Congreso recuerda que traslado de terroristas a penales comunes es una exigencia del Movadef

Como se recuerda, la Fiscalía solicitó 20 años de prisión en contra de Bermejo, 100 mil soles de reparación civil e inhabilitación durante el cumplimiento de su condena.

EN VIVO

PUEDES VER | María del Carmen Alva dice estar preocupada por traslado de Vladimiro Montesinos a Ancón II