Super Mensajes

El congresista Guillermo Bermejo (Perú Libre),procesado por terrorismo, manifestó que el presidente Pedro Castillo (Perú Libre) no está obligado a dar declaraciones a los medios de comunicación. 

“¿[Pedro Castillo] Tiene obligación de dar entrevista a los medios de comunicación? ¿Tiene obligación el presidente a responder a la prensa?”, cuestionó el legislador ante la prensa desde Villa El Salvador.

Bermejo sostuvo, asimismo, que no está mal que el jefe de Estado participe en las sesiones del Consejo de Ministros. “¿Eso está mal? ¿En una reunión marca el patrón de un Gobierno?”, prosiguió.

PUEDES VER | Hernando Cevallos: “Calculamos la presencia de una tercera ola COVID-19 en los próximos 15 o 20 días”

En otro momento, Bermejo sostuvo que la prensa tiene una anteojera política e ideológica. “Ustedes son anti izquierdistas y como eso no se lo van a quitar, nosotros no tenemos porque estar detrás de ustedes”, acotó.

“Ustedes [La prensa] están acostumbrados a Gobiernos que hacen lo que les da la gana y, por los cuales, ustedes [La prensa] nunca dijeron nada. Ustedes estuvieron arrodillados con Alberto Fujimori”, agregó.

Finalmente, el parlamentario de izquierda dijo que los medios de comunicación mienten. “La mal información viene de ustedes. El nivel de ‘terruqueo’ al que ustedes [La prensa] han llegado durante todo la campaña es imperdonable”, sentenció.

PUEDES VER | Contraloría identificó “pagos fantasmas” por más de 35 millones en diferentes municipalidades y gobiernos regionales