Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.072
Venta
S/.4.178
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.145
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.185
Compra
S/.4.005
Venta
S/.4.245
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Guido Bellido visitó a Daniel Abugattás para ofrecerle que lo reemplace en el premierato, reveló Beto Ortiz

Guido Bellido visitó a Daniel Abugattás para ofrecerle que lo reemplace en el premierato, reveló Beto Ortiz

Beto Ortiz contó este martes que Guido Bellido visitó al excongresista Daniel Abugattás para ofrecerle que lo reemplace en el cargo de presidente del Consejo de Ministros del Gobierno de Pedro Castillo. 

Ortiz detalló que Bellido visitó a Abugattás cuando este último estuvo internado en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) por una “sencilla” intervención.

PUEDES VER | Beatriz Alva Hart, exmiembro de la CVR: “Cuando uno habla de conflicto armado interno, no quiere decir que no hubo terrorismo”

“Bellido se enteró de que Abugattás estaba en el hospital y lo fue a visitar. Y no solamente se trató de una visita amical, sino que lo visitó para proponerle que sea parte del Gabinete. Y, más precisamente, que lo reemplace, narró el conductor de ‘Beto A Saber’.

“Qué patético, ¿no?, pero eso es lo que ha hecho Bellido, como antes lo hizo con el almirante (Jorge) Montoya. Daniel Abugattás no me podrá desmentir porque él sabe que lo que estoy diciendo es absolutamente cierto”, agregó.

El periodista sostuvo que, al parecer, el excandidato al Parlamento por Alianza Para el Progreso “por ahora ha dicho que ‘no'”.

“Habría que preguntarse si esta cercanía tiene que ver con César Acuña (líder de APP), que tiene una relación muy cercana, de paisano, con Pedro Castillo”, comentó.

En efecto, el pasado 17 de agosto, Guido Bellido dio cuenta en Twitter de su visita a Daniel Abugattás en el INCOR.

PUEDES VER | Guillermo Bermejo sobre el cuerpo de Abimael Guzmán: “Debe ser entregado a familiares, como cualquier peruano”

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia